Al menos 8 personas han fallecido en distintos puntos del país a raíz de la tormenta tropical Amanda, que azota el territorio desde la noche del sábado, y por lo cual el gobierno declaró Alerta Roja.
Socorristas de Cruz Verde y Cruz Roja Salvadoreña, reportaron la muerte de un niño de aproximadamente ocho años, quien quedó soterrado al interior de una vivienda de la colonia San Patricio, municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.
Comandos de Salvamento aseguraron que se realizó la recuperación del cadáver, así como también el rescate de dos adultos (padres) y otro menor de edad.
Cuerpos de socorro indicaron que las personas rescatadas han sido trasladadas a un centro asistencial.
En otro punto del país, sobre la calle modelo en esta capital, socorristas de Cruz Roja, reportaron que el dueño de un taxi murió cuando salió de su vivienda para tratar de impedir que su auto fuera arrastrado por la correntada.
Por: Carolina Serrano
Desgraciadamente así de mal estamos con un tipejo,sus sueños de dictador y un equipo de ineptos que sólo sirven para aplaudirle las pendejadas. pero a la hora de responder son un claro fiasco. NO HAY COMITE DE EMERGENCIA ,MARIO DURAN RENUNCIA!