El presidente de la Asociación Internacional de Surf (ISA, por su siglas en inglés), Fernando Aguerre, arribó ayer viernes al país para estar presente en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, que se disputa desde hoy hasta el 6 de junio en La Bocana de las playas El Tunco y El Sunzal.
«Estamos felices de que sea en este lugar, estamos en las olas, con clima, todo muy bien organizado y con un pronóstico de olas de 10 días espectaculares. Lo único que no podemos controlar que son las olas, ya están, el resto es la parte de lo que nosotros hacemos siempre que es organizar mundiales», dijo Aguerre a su llegada.
Para el titular de la ISA, «el comité organizador de El Salvador ha hecho las cosas muy bien», en medio de «una situación difícil y diferente en el mundo» por causa de la pandemia por COVID-19. Desde hace semanas, el Gobierno tiene listo todo un plan de seguridad y bioseguridad para la atención de los participantes del evento.
En El Salvador se encuentran actualmente «las potencias del surf mundial», señaló Aguerre, a quienes envió un mensaje: «todos son campeones, estos atletas se han ganado en sus países el derecho de estar en sus equipos nacionales, así que felicitaciones a todos, que lo disfruten».
La pregunta es ¿como podrán surfiar sobre esas playas pedregosas? Si arena es lo que menos tienen.
Y la playas normales están llenas de llantas, estopas de coco y palmas secas.
Y el nuevo Dios de los salvadoreños (Bukele) cree que es gracias a él.
Lo que pasa que este presidente es necio en Buenas palabras,hasta conseguir lo que quiere !,no se queda de Brazos crusados o con la manos en las quijadas
BRAVO!
El Salvador sera RECONOCIDO como un turismo de CALIDAD!
Hubieran hecho un Puente de Madera para pasar entre medio delas piedras.hacia la playa .. ala proxima…