Agentes de la Sección Táctica de Reacción Marítima (STORM) de la Policía Nacional Civil (PNC), desarrollan patrullajes terrestres y marítimos en distintos puntos de la costa salvadoreña con la finalidad de brindar seguridad a las comunidades, y contrarrestar el cometimiento de delitos, en el marco del Plan Control Territorial.
Los agentes de la PNC aseguran que los patrullajes sobre las costas se han incrementado para mantener el control territorial de las aguas territoriales y evitar hechos delictivos.
De igual manera, los equipos se desplazan por carreteras adyacentes a la zona costera, así como en el área de manglares para detectar la presencia de grupos de pandillas que delinquen en esos sectores de bosque salado, en especial en la zona de la bahía de Jiquilisco en el departamento de Usulután.
Por: Carolina Serrano
no quieren testigos por donde pasa la droga este narco-gobierno
El gobierno solo tiene que comprar drones con camaras termicas y no pierde tiro donde se escoden estos delincuentes
Sivan actuar contra esos grupos por qué lo anuncian? Siempre lo mismo.
que bien …pero si criminales quieren no es necesario que se bayan hasta los manglares vengan en carros particulares cuscatancingo, apopa, ilopango, Tonacatepeque Altavista y veran cuantos pandilleros de postes en las entradas de pasajes