Esta tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) llevó a cabo un operativo en la comunidad Tutunichapa en el marco del cerco de seguridad implementado en el sector, el cual contó con la participación de binomios caninos de la División Antinarcóticos los cuales lograron identificar ilícitos dentro de una vivienda.
El primero de ellos “Chevy” ayudó a encontrar una porción de marihuana al interior de la vivienda 206, en la Tutunichapa1.
“Vamos a extraer a todos los delincuentes que por años robaron la tranquilidad de los salvadoreños. Seguimos trabajando para que estas fiestas sean las más seguras”, detalla la corporación policial.
Por su parte el agente canino Renomix logró localizar una bolsa con droga que estaba lista para ser comercializadas. Al interior de la bolsa se encontró:
– 4 porciones de cocina
– 18 porciones de crack
– 1 porción grande de marihuana
– 1 báscula digital
«Ningún terrorista y narcotraficante huirá del #CercoTutunichapa, no importa donde se escondan, los encontraremos. Sus días de delinquir terminaron», enfatizó la PNC en su cuenta de Twitter.
Uno se pregunta: Y porqué no habían hecho esto los anteriores gobiernos con el alcance y efectividad que lo está haciendo el gobierno de Bukele? Creo que fué porque no les importó el sufrimiento de la gente, incapacidad, corrupción, etc