Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraba de licencia repeló un asalto esta mañana, en un bus de la ruta 133, que se conducía sobre la carretera a Comalapa a la altura de la colonia Montelimar del municipio de Olocuilta, en La Paz.
La versión preliminar indica que cuando los delincuentes intentaron asaltar a los pasajeros, un agente de la PNC que iba a bordo del colectivo repelió el ataque.
En este hecho resultaron lesionados una pasajera y dos supuestos ladrones quienes fueron trasladados al hospital Rosales.
Las autoridades han sido informadas que en los últimos días un grupo de ladrones aborda buses para cometer asaltos en la zona del cantón Miraflores del municipio de San Pedro Masahuat.
Muy bien PNC héroe,, excelente labor,, la proxima vez solo afine la punteria para no herir a los particulares,,, y por favor les hubiera dado el tiro de gracias a esos degraciados,,, SOLO ESO LE FALTÓ POR LO DEMÁS LO FELICITO
muy bien, lastima que no les dío tiro de gracias a esos malnacidos.
ojala la PNC, no lo meta preso, por defender a todos los ciudadanos honrados que viajamos en el transporte publico todos los días. felicidades.