Agentes investigadores de la Delegación La Libertad Centro Sur entregaron este martes un donativo de colchonetas, colchas, litros de leche, agua y gaseosas a 26 personas, entre ellos 15 menores de edad, quienes resultaron afectados por las recientes lluvias provocadas por la tormenta tropical Amanda, en Zaragoza, La Libertad.
Estas personas se encuentran albergadas en el centro escolar de la colonia San Cristóbal, cantón El Varillo, del municipio de Zaragoza, en La Libertad, y hasta ahí llegaron los policías para llevar la ayuda a estas familias que necesitan de productos básicos.
Por otra parte, agentes de la Fuerza Operativa Conjunta Anticriminal (FOCA), de Sonsonate, que no se limitan a realizar patrullajes preventivos en la colonia Santa Marta, de esa ciudad, se solidarizaron con habitantes del lugar de escasos recursos económicos y les llevaron productos de la canasta básica.
La policía aseguró que continúa con su labor de servicio a las comunidades, bajo el lema de servir y proteger, principalmente ante cualquier emergencia.
Sólo les falta 2 yardas de plástico del locutor Coreas y la Margarita para estar completos.