lunes 14 julio, 2025
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

AES impulsa la transformación digital de sus servicios comerciales

porRedacción Diario La Página
lunes, 10 febrero 2020 5:43 PM
0
AES impulsa la transformación digital de sus servicios comerciales
Comparte en FacebookComparte en Twitter

AES El Salvador, a través de sus distribuidoras CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, ha gestionado más de 440 mil procesos comerciales por medio de sus servicios de atención digital, para brindar a sus clientes soluciones ágiles y confiables.

“Hacer uso de la tecnología hace que los trámites sean más rápidos y efectivos.” comentó Sergio Flores usuario de los Puntos de Autogestión, ubicados en las oficinas comerciales de AES El Salvador. “Sin duda la tecnología mejora los servicios de la empresa y el cliente está satisfecho”, apuntó.

AES detalló que dispone de 24 Puntos de Autogestión Electrónica en las oficinas comerciales de CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, para que los clientes puedan minimizar el tiempo de espera y resolver algunos trámites comerciales, sin la necesidad de pasar con un ejecutivo de atención al cliente. A la fecha, las distribuidoras han gestionado 360,583 requerimientos comerciales con esta tecnología.

También, a través de la aplicación Móvil AES, las distribuidoras permiten a sus clientes realizar operaciones comerciales desde su dispositivo móvil, como: consultar de saldo, pagar facturas, reportar hurtos de energía, consultar interrupciones por mantenimiento y agendar citas a oficinas comerciales para trámites especiales.

“Me parece fantástico que a través del usando una aplicación en el celular, así agilizamos los trámites que tenemos que hacer y obtenemos las respuestas que necesitamos” expreso, Ana Ruth Arriaza.

Asimismo, la modernización comercial de AES se extendió a sus redes sociales y página web. Actualmente la compañía eléctrica implementa inteligencia artificial dentro de la mensajería automatizada, para resolver con agilidad y eficacia las consultas que hacen sus clientes a través de la aplicación Facebook Messenger y el chat en línea en su sitio web www.aes-elsalvador.com

La inteligencia artificial permite procesar el lenguaje natural del cliente y brindar respuestas en un promedio de tres segundos. AES reportó que han atendido más de 60 mil gestiones comerciales con esta tecnología.

“Las redes sociales son un canal nos ahorra trasladarnos hasta las oficinas, eso nos ahorra tiempo y dinero” dijo Carlos González, también usuario de las redes sociales de AES.

A través de la innovación y la tecnología, AES El Salvador impulsa el futuro de la distribución eléctrica en el país, mejorando así la experiencia comercial de comunidades, comercios e industrias.

Tags: AES
compartirTweet

Relacionado Noticias

Instalan sistema de videovigilancia en “Santein Park” para garantizar seguridad en Fiestas Julias
Nacionales

Instalan sistema de videovigilancia en “Santein Park” para garantizar seguridad en Fiestas Julias

por Redacción Diario La Página
hace 9 horas
0

Con el objetivo de brindar seguridad a los santanecos y visitantes durante las Fiestas Julias 2025, la Alcaldía de Santa...

Leer más
Evacúan a una familia en Chalatenango Norte por crecida del río Tamulasco
Nacionales

Evacúan a una familia en Chalatenango Norte por crecida del río Tamulasco

hace 10 horas
Motociclista resulta herido tras quedar debajo de un pick up en carretera al Cerro Verde
Nacionales

Motociclista resulta herido tras quedar debajo de un pick up en carretera al Cerro Verde

hace 15 horas
Cargar más
Siguiente noticia
Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

Suscribir
Notificar de
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

0
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx