La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, entregaron implementos a las escuelas deportivas de la alcaldía de Zaragoza.
Con el fortalecimiento de las estrategias de seguridad, se han impulsado diferentes acciones que están apoyando el desarrollo de habilidades de la población, por esta razón se entregaron los equipos para que la juventud y niñez del municipio desarrollen actividades de sano entretenimiento.
“Queremos que ustedes, jóvenes y niños trasciendan en su formación deportiva. Hace una semana me llamó el alcalde César Godoy, solicitándome el apoyo de balones y acá estamos”, expresó el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.
“Las escuelas son muy importantes. Van a tener recursos. Vienen balones de fútbol número 4 y número 5; también trajimos de baloncesto, implementos de primeros auxilios y un sistema de sonido para que puedan incorporar música en sus jornadas. Además, añadimos redes, metas y otras herramientas para apoyarlos”, añadió el director de Reconstrucción del Tejido Social.
Hoy todos quieren aparecer en la foto,para el caso la ONU,que apoyo la tregua,critico el plan CT,hoy con una pelotas quieren poner la firma sobre lo que unos pocos han hechado verg, como el sr. del tejido socual y el presi.