La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un fatal accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en kilómetro de 26 ½ de la carretera que conduce a Santa Ana.
El hecho, en el que se vieron involucrados una camioneta placas guatemaltecas P293FQ y una rastra con número de matrícula C89373.
En la camioneta viajaban tres personas, de las cuales una murió tras el impacto y fue identificada como Juan Carlos Rivas, quien viajaba como en el asiento junto al conducto.
Mientras que los lesionados, responden a los nombres de Bernardo Henríquez de 28 años de edad y Gerardo Martínez Portillo de 19 años.
Miembros de Comandos de Salvamento, atendieron a los lesionados y ayudaron a rescatar el cuerpo del fallecido, el cual se encontraba entre los hierros retorcidos del automotor.
Autoridades policiales tratan de establecer las causas del accidente para deducir responsabilidades.
Es sencillo la rastra no debe haber tenido luces ni «ojos de gato» y debe haber sido imposible de ver en la obscuridad de la madrugada, estos accidentes se han vuelto frecuentes sin que ninguna autoridad obligue a poner reflectores o luces o cintas refractantes a las rastras, sigue la muerte por esta ineptitud de algunos funcionarios.