Dos miembros de estructuras criminales fueron abatidos a balazos en el cantón Cantarrana, departamento de Santa Ana, luego de enfrentarse con un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil, que buscaba a un cabecilla de la MS y se toparon con un grupo de mareros armados.
Producto del enfrentamiento, dos mareros murieron, dos más fueron capturados y tres más lograron escapar del lugar.
Junto a los cuerpos que no fueron identificados, las autoridades localizaron una subametralladora UZI y una escuadra 9 milímetros.
Los arrestados son William Alexander Portillo Mendoza, de 19 años de edad, de alias “Blanco o Loroco” y Wilfredo Figueroa Meléndez, de 35, de alias “Choche o Scooby”, quienes serán acusados de homicidio agravado tentado y por agrupaciones ilícitas.
Según versión policial, el enfrentamiento fue a las 6:30 de la mañana al interior de la una finca del referido cantón y donde se escondían siete delincuentes encabezados por Figueroa Meléndez.
Los detenidos y las armas incautadas serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR), para luego ser remitidos a los tribunales.
Que buena noticia, PNC y FAES misión acabar con esta basura de la sociedad, pero que políticamente fueron útiles para ARENA y el FMLN.