El diputado demócrata cristiano, Rodolfo Parker, indicó en una entrevista matutina que no es cierto lo que dice el gobierno, que no tiene dinero para atender las emergencias por lluvias y el covid-19.
«El Gobierno tiene el presupuesto anual más alto, ha dispuesto más de $500 millones, Letes $749, son 1,282 millones, sumado a los ingresos corrientes son $1,700 millones, más $3,000 millones», indicó.
El diputado, informó que el decreto 648 establece el inicio de reapertura económica a partir del lunes 8 de junio; sin embargo, el Presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, aún no se ha pronunciado al respecto.
Al mismo tiempo, comunicó que, a esta fecha en el sector formal 40 mil personas que han perdido su empleo y 305 mil con riesgo de perderlo. “En el sector informal se estima van arriba de 160 mil que ya perdieron su empleo”, aseguró
«El Salvador no ha presentado ningún plan fiscal y eso es grave, por la crisis económica que se avecina», puntualizó.
Por: Carolina Serrano
Y usted va a perder el suyo en las próximas elecciones. De eso preocúpese mejor!
los fanaticos de nayib bukele por apoyarlo, estan dando lugar a que la maayoria se quede desempleada y yo me pregunto COMO SE MANTIENEN LA GENTE FANATICA QUE APOYA A NAYOB BUKELE ? QUIZA SON VAGOS y HARAGANES les gusta estar en cuarentena siempre.
Este viejito debería leer noticias internacionales. Le ayudaría a ubicarse en la realidad.