Zoe Saldana actriz de 46 años tuvo algunas dudas sobre sí misma antes de establecerse como estrella en Hollywood.
Así lo contó a Variety: «Había un nivel de agotamiento que sentía porque siempre estaba poniendo este frente de exceso de confianza. De repente, me sentí obligada a reevaluarme y cuestionarme si lo que había creado y presentado estaba a la altura de esa confianza. Y no, no lo estaba. Darme cuenta de que todo era fruto de la inseguridad -porque siempre me he sentido como una impostora- fue muy abrumador».
Zoe disfrutó de una larga racha de éxitos con «películas de ciencia ficción y acción». Sin embargo, la actriz cree que en aquella época «daba las cosas por sentadas».
Al reflexionar sobre su carrera, la estrella de ‘Emilia Pérez’ explicó: «Estoy agradecida por las cosas que he tenido en mi vida y por la forma en que ha sucedido mi éxito, pero me sentía estancada, en el sentido de que estaba dando las cosas por sentadas. Entré en este ciclo de hacer estas secuelas, y por alguna razón me volví displicente con ellas».
Zoe cree ahora que el hecho de tener dislexia y ansiedad la llevó a buscar determinados papeles cinematográficos.
A pesar de ello, la actriz sigue convencida de que es mucho más versátil de lo que ha demostrado a lo largo de su carrera.
La estrella -protagonista de las franquicias cinematográficas ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Avatar’- declaró: «Los retos que he tenido, tienen que ver con mi capacidad de aprendizaje. Tengo dislexia y ansiedad, lo que me impidió realmente ir tras papeles -un montón de papeles- que sé que podría haber hecho».