Poco a poco se van revelando los detalles de la versión de Justice League de Zack Snyder (Syder’s Cut), y no sólo tendrán que ver con el argumento y las escenas eliminadas. El director recuperará el tratamiento de color original de la cinta, con tonos más oscuros que la versión brillante y colorida de Joss Whedon.
A principios de año, el director de fotografía de Justice League, Favian Wagner, explicó que Warner decidió cambiar la clasificación de color del metraje del filme con la llegada de Whedon al proyecto, dándole más luminosidad a las secuencias de las que se vio originalmente en los primeros tráilers
El propio Snyder explicó que el color será revisado de cara al estreno de su versión en HBO Max. Cuando un fan le preguntó si el cielo rojo del tercer acto seguiría siendo de ese color, el director contestó que, efectivamente, eso fue cosa de Whedon, y en el Snyder’s Cut será muy distinto.
Originalmente el brillante cielo rojo del tercer acto era de un color azul sombrío, tal y como se mostró en los primeros adelantos de Justice League. La confirmación de que Snyder retomará los colores originales del filme es sólo uno de los muchos cambios que tendrá la película de DC cuando llegue a HBO Max en 2021, entre los que se incluyen la aparición de Darkseid y de Martian Manhunter.