La cantante Yuri es una de las intérpretes más reconocidas en México; con más de 30 años de trayectoria, la jarocha es dueña de una potente voz que la ha convertido en una de las artistas más amadas y respetadas en México.
Tras vivir una vida de excesos, como ella misma lo ha contado, Yuri se convirtió al cristianismo en 1995 y a partir de entonces se ha dedicado a predicar la palabra.
Una de las mayores interrogantes del ser humano es la fecha en la que será el fin del mundo y la raza humana se extinga. Los científicos apuntan a que la Tierra dejará de existir en unos 6 mil a 8 mil millones de años; según la teoría, el Sol se convertirá en una gigante roja que al expandirse fundirá los planetas que orbitan alrededor de él. Para ese entonces, los humanos ya habrán desaparecido.
Sin embargo, existen creencias religiosas que calculan la fecha del fin del mundo según el libro del Apocalipsis de la Biblia, las sagradas escrituras para los cristianos. En el texto, conocido también como ‘Las Revelaciones’ se hacen profecías acerca del final de la humanidad, aunque en un sentido metafórico. Han sido los líderes religiosos del mundo los que se han encargado de traducir en interpretar dichos textos para los creyentes.
Según la tradición cristiana, será una gran guerra entre todas las naciones, lo que acabará con la Tierra. Además de grandes tribulaciones como la hambruna, las pandemias, el colapso de la economía y la escasez.
Yuri profetiza el fin del mundo y afirma que está más cerca de lo que creemos
En una entrevista para el programa Sale el Sol, Yuri invitó a los espectadores a reflexionar y lanzó la advertencia de que el fin del mundo se acerca:
«Creo yo que esta es la última generación de este planeta, según lo que dice la Biblia. El planeta ya no va a durar mucho».
Yuri hizo referencia a eventos que están afectando el planeta Tierra en los últimos años como el calentamiento global, los terremotos de cada vez mayor intensidad, las erupciones volcánicas alrededor del mundo y otros desastres naturales que poco a poco deterioran nuestro planeta y que lo están llevando a su inevitable final.
«No aguanta ya este mundo. Y sin Dios todavía peor. Ve lo que está pasando en Israel. Es una crueldad, eso es bíblico. Sabíamos lo que eso iba a pasar».
Yuri exhortó al publico a reflexionar y a prepararse espiritualmente para el fin de los días, pues en sus palabras ‘vienen momentos muy difíciles para la humanidad».
No se necesita ser religioso para predecir el fin del mundo, la raza humana desde su origen a estado en guerras, conflictos, hambrunas, etc. Las grandes potencias almacenan decenas de miles de misiles que se oxidan y hay que darles uso.