La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, quien es conocida por éxitos como «Don´t Blame Me» y «Blank Space», sorprendió a todos durante la alfombra roja de los premios Grammy 2023, pues llegó con un conjunto en tono azul rey con detalles plateados que resaltaba perfecto con su piel.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue cómo bailó al ritmo del reguetonero Bad Bunny cuando abrió la ceremonia de los premios, pues es la primera vez que se ve a la intérprete disfrutando tanto de un género musical como el merengue.
¿Cómo bailó Taylor Swift?
En las imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia a la cantate de «Red» moviéndose de un lado para otro en su asiento cuando inició el performance del cantante urbano. Sin embargo, minutos más tarde, se levanta de su silla para bailar junto a dos bailarinas y así disfrutar de “Después De La Playa”, canción que interpretó el «Conejo Malo» en los Grammy de este año.
Fans latinos aman ver a Taylor bailando merengue
Ante esto, los fans de la estadounidense, sobre todo los latinos, se han mostrado muy contentos, pues nunca imaginaron verla bailando merengue. «Taylor Swift bailando mientras Benito canta es lo que necesitas ver y no sabías», «Taylor Swift más latina que Rosalía» y «Amo como Taylor Swift se disfruta todos los premios. Ella es el alma de la fiesta», fueron las reacciones de sus seguidores en Twitter.
Aunque Taylor Swift disfrutó mucho el performance de Bad Bunny, lo cierto es que ha sido una de las cantates que más ha bailado y cantado durante la ceremonia de los Grammy 2023. Durante el performance de Harry Styles, se levantó de su asiento y aplaudió. Además, elogió el discurso de la cantante Beyoncé.
A su vez, en una entrevista que le hicieron en los Grammy, la cantante estadounidense hablo de sus fans, quienes son conocidos como Swifties, y mencionó que está muy agradecida por su apoyo, ya que hacen cualquier cosa para que Taylor esté en el top de las listas.