Rosalía continúa sumando éxitos en su carrera como cantante con su “Motomami World Tour” durante el que ha recibido toda clase de regalo de sus fans, aunque en su último concierto un ramo de flores no fue bien recibido por la cantante ya que al lanzarlo la golpearon directamente en el rostro.
La intérprete de “Con altura” se presentó el domingo 2 de octubre en el Cat Coast Credit Union Amphitheater de San Diego como parte de su gira en la que recorre algunas ciudades de Estados Unidos, esto sin imaginar lo que sucedería con un fan en plena presentación.
Mientras el público la ovacionaba por su impactante interpretación, un ramo de flores blancas fue lanzado directamente del público y aunque la intención de su fan no era lastimarla, el objetó impactó en su rostro provocando que el resto de los asistentes buscara al responsable entre la multitud.
La molestia fue evidente en la cantante, de 30 años, y luego del shock que le provocó el golpe se dirigió al fan que arrojó el ramo de flores y le apuntó con las manos simulando que le lanzaba una flecha. Rosalía se retiró del escenario sin el regalo y agradeció a sus fans.
Rosalía envía mensaje
Los fans de la cantante aplaudieron su reacción tras lo ocurrido en el concierto de San Diego, pues destacaron que hace falta mucha paciencia para no enfurecer y estallar en ese mismo instante ante acciones tan reprobables de sus seguidores.
A través de su cuenta de Twitter compartió un mensaje el que pide a sus fans que no arrojen cosas al escenario, aunque para aquellos que hacen caso omiso a esta indicación les pidió que lo hicieran al lado opuesto de donde se encuentra en ese momento para evitar resultar lastimada.
“Por favor no tiréis cosas al escenario y sí sois tan motomamis que las tiras, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”, se lee en el mensaje compartido por la también compositora este lunes como un atento llamado a lo que sucedió el domingo pasado.