Jennifer Lopez dejó ver uno de sus lados más vulnerables al llorar y asegurar que no se sentía bien consigo misma al acabar una de sus presentaciones en Las Vegas, Nevada, como parte de su gira «It’s My Party».
En un vídeo publicado por la misma «Diva del Bronx» pudo verse el backstage de uno de sus shows.
Desde el inicio del clip, Jennifer explica que tiene problemas con la garganta, incluso ocupa vaporizaciones y le cuesta conseguir algunas notas vocales.
Pese a las molestias, JLo subió al escenario y dio su mejor esfuerzo en su concierto y frente a sus fanáticos.
Al concluir el espectáculo y ya con su prometido, se desmoronó y dijo: «No estoy feliz conmigo misma».
Alex Rodríguez no dudó en consolarla y darle varias palabras de aliento para que no se sintiera mal.
«¿De qué hablas?, tu voz sonó increíble allá afuera. Y demostraron por qué son campeones, bebé. Nunca has sonado mejor», le dijo rápidamente el ex pelotero de los Yankees.
El deportista previamente alentó al equipo que siempre acompaña a su novia: «Ha sido el mejor show que he visto en lo que va de la gira. Cada día lo hacen mejor».
El malestar de Jennifer también era notorio porque durante el espectáculo se golpeó con el micrófono y comenzó a sangrar, incluso pensaron que necesitaría algunas puntadas, pero ella se negó.
«Me pegué con el micrófono, así, y volteé del lado cuando no debía hacerlo», relató la también actriz que en este mes cumplirá 50 años.
La pareja se ha consolidado como una de las parejas más lindas del espectáculo, pese a que durante los últimos meses han tenido que lidiar con algunos rumores de infidelidad y peleas.
Con este momento ambos logran demostrar su complicidad y apoyo.
you're a superwoman, te amo @JLo
thank u so much @AROD ❤️ pic.twitter.com/ENC8EVhZ3j— elena from the block (@ejloxara) July 6, 2019
Esta Mujer centra su Felicidad en sus Nalgas y ya se le están acabando.-