La ex modelo compartió con sus millones de seguidores de Instagram un vídeo de ella cepillándose los dientes mientras hace un topless.
Si hay alguien que puede hacer que las tareas más cotidianas sean súper sensuales, es Heidi Klum. La empresaria y presentadora de televisión de 46 años exhibió su cuerpo en un clip estilo Boomerang publicado en su cuenta de Instagram, donde hizo un topless mientras se cepillaba los dientes frente al espejo y ante sus millones de seguidores.
La ex maniquí alemana compartió el video en el que sale en un momento de su vida cotidiana, totalmente desnuda y sólo luciendo la parte de abajo de su ropa interior.
«GUTE NACHT IHR LIEBEN», subtituló el mensaje en alemán, que se traduce como «Buenas noches, queridos», en castellano, y agregó el hashtag,»#heidiklumintimates».
Su cabello rubio y largo tapa su busto, dejando todo a la imaginación de sus más de seis millones de seguidores en Instagram. «El mejor tutorial para lavarse los dientes», «esto es demasiado» o «Heidi rompió el internet», fueron algunos de los comentarios de sus fans.
El vídeo ya supera los dos millones de visualizaciones y tiene más de 4.000 comentarios.
que espanto , que noticia