Los directivos de la famosa película, Joker, deberán pagar más de medio millón de dólares de regalias al famoso músico, Gary Glitter, quien se encuentra en la cárcel desde el 2015 por ser encontrado culpable de pederastia.
Cabe mencionar que Glitter tiene un historial de pedofilia desde los 90’s pero no fue hasta el 2015 cuando lo encarcelaron y condenaron a 16 años de prisión.
Expertos en el tema aseguraron que a pesar de estar encarcelado los derechos de la canción son de él por lo que se le pagará una suma millonaria a causa de la importancia que tiene el tema, en este caso Rock and Roll Parte 2, dentro de la trama de la película.
“La cifra final podría oscilar entre los 500 y los 500 mil euros, dependiendo del artista y de la importancia que tenga la canción en la narrativa de la película. Eso sí, hay muchos intermediarios implicados, a veces el compositor se lleva una parte muy pequeña de esos derechos”, señalaron expertos.
Sin embargo, en está ocasión el músico obtendrá una gran suma debido a que el tema fue puesto en una de las escenas más importantes del filme lo que lo hace un tema fundamental de la trama.
Le siguen dando el diezmo a la iglesia y ahí hay cientos de pederastas y nadie dice nada…