Christian Nodal es uno de los cantantes más polémicos en México, entre otras cosas, por los tatuajes que ha decidido plasmar en su rostro y que cambiaron radicalmente su imagen tras terminar su compromiso con Belinda. Aunque se había negado a dar declaraciones al respecto, abrió su corazón en pleno concierto y confesó el romántico motivo por el que lo hizo.
El intérprete de “Botella tras botella” generó gran controversia cuando comenzó a tapar los tatuajes que se hizo en el rostro en honor a la cantante española, para uno de los diseños recurrió a un famoso artista en Costa Rica llamado Christian Samsara, quien compartió en redes sociales el momento en que cubrió la palabra “Utopia” con una flor de cerezo, que significa suerte en las nuevas relaciones de pareja.
Durante su más reciente concierto en Jalisco por las “Fiestas de octubre” habló por primera vez al respecto y señaló que fue en aquel país cuando comenzó a pensar lo que le diría a los medios de comunicación al ser cuestionado sobre los diseños en la cara, sin embargo, fue una reportera quien le dio la idea y hasta el momento asegura que es el mejor motivo que tiene.
“Mi respuesta no estaba preparada por más que yo quería, pero una reportera gritó ¡Nodal!, ya sé por qué estás tatuado –y resolvió todos los problemas de mi vida- es para cubrir los besos que te han dado. Y desde entonces es la respuesta más ver** que tengo”, dijo.
Tatuajes de Christian Nodal
Recientemente el también compositor, de 23 años, desató una ola de críticas en su contra luego de que apareciera sin tatuajes en el rostro pues algunos internautas aseguraron que eran falsos. Aunque más tarde fue el mismo cantante quien dio a conocer que se trató de maquillaje.
Entre sus nuevos tatuajes en esta parte del cuerpo está una telaraña en la frente que, de acuerdo con sus fans, podría estar dedicada a actual novia, la rapera Cazzu, ya que ella tiene plasmado el diseño de una araña. Esto sucedió antes de que dieran a conocer formalmente su noviazgo, tan sólo unos meses después de haber terminado su compromiso.
Nodal dejó atrás el tórrido romance que tuvo con la intérprete de “Luz sin gravedad” al tapar cada uno de los tatuajes que se hizo por ella en la cara, como el que tenía a un lado del odio con la palabra “Beli” en el que ahora se pueden ver las figuras de las clásicas cartas de póquer.
Uno de los más impactantes fue el que se hizo en el pecho Christian Nodal, pues además de las dimensiones se trataba de los ojos de Belinda. En su lugar reveló que tiene unas alas que lo tapan, pero para poder completarlo hizo un extravagante diseño que no ha mostrado.