El reconocido tenor italiano, Andrea Bocelli, ha cautivado y deleitado a más de dos millones de personas con su impresionante voz al realizar su concierto ‘Music for Hope’ en la Catedral de Milán, para enviar un mensaje de esperanza al mundo ante la crisis del Covid-19.
Este domingo 12 de abril, Bocelli se presentó a una desértica Catedral de Milán para interpretar temas religiosos ante la llegada de la Pascua, enviando un mensaje de esperanza al mundo.
La positiva y valiente Milán e Italia serán un modelo ganador y modelo del renacimiento que todos esperamos», dijo Bocelli.
El tenor se encontraba de pie en el podio de la catedral acompañado únicamente por el organista del templo, Emanuele Vianelli, pero con casi 3 millones de espectadores en línea presenciando el emotivo canto de Panis Angelicus, Ave Maria de Bach, Sancta Maria, Domine Deus de Rossini y Amazing Grace de John Newton.
Mientras él cantaba las cámaras se alternaban enfocándolo y pasando por los rincones de la bella iglesia, los detalles en las paredes y en las vidrieras, al igual que la vacía plaza y diversas ciudades afectadas por la pandemia del coronavirus como Nueva York, París y Londres.