La salud del cantante mexicano Vicente Fernández, continúa en mejoría. Según se informó en el último parte médico que publicó su familia en las redes sociales del cantante, el artista de 81 años evolucionó favorablemente una vez que dejó terapia intensiva para establecerse en una habitación hospitalaria.
Ahora, se especula sobre la posibilidad de que el cantante de Estos celos reciba el alta del hospital y pueda regresar al rancho conocido como “Los tres potrillos”, como es el deseo de su esposa, doña Cuquita, quien ha expresado que busca que el cantante se reúna con su familia lo más pronto posible.
De acuerdo con Pepillo Origel, esto podría suceder en las próximas semanas, pues los doctores podrían dar el alta al cantante antes de las fiestas navideñas que ya se avecinan.
“Me contaron que don Vicente Fernández puede ser, y que Dios quiera, que para navidad de lo lleven ya a su casa. Claro que con todo el debido ciudado y todo eso, pero que pase la Navidad con la familia”, expresó el periodista de espectáculos durante la útlima emisión del programa Con permiso.
“Don Vicente, desde aquí vamos a pedir que sea así”, agregó. Por lo tanto, podría ser que el “Charro de Huentitán” sea dado de alta para el 25 de diciembre de este año. No obstante, todavía no existe una confirmación por parte de la familia, ni de los doctores a cargo del cantante, quien está internado desde el pasado mes de agosto en el hospital Century 2000, ubicado en Guadalajara, Jalisco.
Los últimos reportes de la salud de Vicente han sido especialmente favorables para él. Según el último comunicado, emitido el pasado jueves, salir del área intensiva le permitió tener un “mayor avance en la interacción y función”.
Esto fue confirmado por su esposa, quien durante una entrevista, informó que su espos se comunica a través de movimiento con la cabeza.
“Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación don generadas en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínino, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea”, se lee en el comunicado.
Finalmente, el parte médico informa que el avance obtenido en la primera semana de noviembre es sumamente “satisfactorio”: “Hasta el momento continúa sin presentar eventualidades. Esta evolución en la última semana es muy satisfactoria”.
“Nos alegra el avance en estedo de salud a la mejoría de Don Vicente, que continúa mostrándose fuerte”, concluye el documento.
Esta no sería la única buena noticia para la familia Fernández, pues el sábado pasado, el primogénito de “El Potrillo”, presentó a Mía, su hija.
Desde su cuenta de Instagram, Alex Fernández publicó un ultrasonido de su hija en el vientre de su madre, Alexia Hernández, y así la presentó al público: “Mía les desea amor y paz a todos”, escribió.
En la tierna imagen aparece la bebé alzando la mano en una seña de “amor y paz”, con el dedo índice y medio alzado. La postal logró conmover a los seguidores de Alex, quienes dejaron cientos de emojis en forma de corazón en la caja de comentarios de la publicación.
Respecto a la salud de Mía, Alex contó durante una entrevista con Linet Puente que se encuentra completamente sana y creciendo. Además, admitió que su esposa no tiene muchos “antojos de embarazada”, como sí lo hacen muchas mujeres que se encuentran en la dulce espera.