sábado 10 abril, 2021
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

Vicente Fernández Jr. dio positivo a COVID-19: “Espero que no pase a mayores”

porAgencias
lunes, 20 julio 2020 11:18 AM
0
Vicente Fernández Jr. dio positivo a COVID-19: “Espero que no pase a mayores”
Comparte en FacebookComparte en Twitter

El cantante Vicente Fernández Jr. dio positivo a la prueba de COVID-19, aunque hasta ahora ha resultado asintomático.

En una entrevista para Tv y Novelas, el hijo de Vicente Fernández “El Charro de Huentitán” explicó que supo del diagnóstico luego de acudir de emergencia a un hospital por atragantarse durante una cena.

“Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado…”, recordó sobre el incidente ocurrido hace ocho días, cuando estaba en un restaurante junto a su novia, Mariana González, y otras cuatro personas.

Debido a que el trozo se quedó en su cuerpo le impedía respirar, así que lo llevaron al hospital de urgencia, en donde puso expulsar el alimento que lo obstruía.

Una vez ahí supo que es portador de coronavirus. “¡Pude haber muerto! Por protocolo del hospital me hicieron el examen de COVID-19 y salí positivo”.

De acuerdo con el intérprete su sistema inmunológico es fuerte y no ha presentado síntomas como temperatura alta, gripa o dolor. “No me pegó tan fuerte como a otras personas”.

Para descartar cualquier error Fernández Jr. se sometió a otra prueba con hisopo que también resultó positiva.

El cantante no sabe cómo pudo resultar contagiado, ya que siempre siguió las medidas de precaución recomendadas.

“Siempre me cuidé, usé cubrebocas y no salía sin mi botella de gel”.

Una vez con el diagnóstico positivo tendrá que seguir un tratamiento, estar aislado 14 días y una vez terminado ese lapso, se realizará otra prueba.

“Los niveles de inflamación están muy bajos, casi normales, así que afortunadamente para mí y mi familia no me ha pegado tan fuerte”.

Su pareja, Mariana, no resultó contagiada y aunque ella se ofreció a cuidarlo en su casa, el cantante no aceptó para evitar algún problema de salud, así que por ahora solo se comunican a través de videollamadas.

Reconoció que al enterarse de que tiene COVID-19 sintió temor, pero se tranquilizó dado que no ha empeorado su condición.

“Ya llevo seis días y no me he sentido mal. Además, al saber que no contagié a Mariana, espero que esto no pase a mayores”.

Más contagios en el mundo del entretenimiento

En las últimas semanas cantantes, actores y presentadores han resultado contagiados de coronavirus y en cada caso los efectos de la enfermedad han sido distintos.

El pasado 12 de julio falleció el actor Raymundo Capetillo, luego de pasar unos días hospitalizado por COVID-19.

Mauricio Herrera, actor de 86 años, también estuvo en el hospital por esa causa, pero la semana pasada fue dado de alta. “Gracias de todo corazón amigos, ya estoy en casa recuperándome y si al COVID ‘con cierto miedo’”, escribió en su cuenta de Twitter para confirmar su recuperación.

En la misma red social hizo un llamado a la gente para evitar que el virus se siga propagando. “Con todo conocimiento de causa les suplico #QuedateEnCasa ya no hay persona que no conozca a alguien que tuvo COVID y murió o la pasó muy mal #QuedateEnCasa”.

En el programa Venga la alegría, de Tv Azteca, hay dos presentadores contagiados: Kristal Silva y “El Capi” Pérez. Este último comenzó a presentar síntomas desde el domingo de la semana pasada y días después se confirmó su diagnóstico. Por ahora se ha ausentado del foro de la emisión matutina, pero sigue presente a través de enlaces en vivo que incluyen las apariciones de su famoso personaje de “Margarita de Recursos Humanos”.

compartirTweet
[adning id="59792"] [adning id="70986"]

Relacionado Noticias

Las Kardashian y el Photoshop: una historia de amor, absurdos y escándalos
Jet Set

Las Kardashian y el Photoshop: una historia de amor, absurdos y escándalos

por Agencias
hace 6 horas
0

“El horror de Khloé Kardashian ante el público al descubrir cómo se ve realmente pone al descubierto cómo su familia...

Leer más
Publican las primeras imágenes del reencuentro de Friends
Jet Set

Publican las primeras imágenes del reencuentro de Friends

hace 6 horas
(VIDEOS) ¿Adalberto Martínez «Resortes» fue el primero en hacer el moonwalk?
Jet Set

(VIDEOS) ¿Adalberto Martínez «Resortes» fue el primero en hacer el moonwalk?

hace 6 horas
Cargar más
Siguiente noticia
El PSG y Mbappé aniquilan al Estrasburgo

El PSG y Mbappé aniquilan al Estrasburgo

Cojutepeque se impuso a Izalco

Cojutepeque se impuso a Izalco

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lo más leído

  • Walmart dejará de ofrecer bolsas plásticas a partir del 1 de mayo en El Salvador
    Walmart dejará de ofrecer bolsas plásticas a partir del 1 de mayo en El Salvador
  • Diputados avalan la entrega de bono semestral por adelantado a empleados de la Asamblea
    Diputados avalan la entrega de bono semestral por adelantado a empleados de la Asamblea
  • Nayib Bukele llama "cínicos" a los sectores que callan las ilegalidades en la elección de magistrados de la CSJ
    Nayib Bukele llama "cínicos" a los sectores que callan las ilegalidades en la elección de magistrados de la CSJ
  • Asamblea Legislativa juramenta a magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia
    Asamblea Legislativa juramenta a magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia
  • Joven brasileña fue descuartizada mientras los autores grababan el atroz crimen
    Joven brasileña fue descuartizada mientras los autores grababan el atroz crimen
  • Demi Rose al natural modela en el ocaso
    Demi Rose al natural modela en el ocaso
  • Presidente Bukele a diputados: "Ahora quieren robarse los bonos"
    Presidente Bukele a diputados: "Ahora quieren robarse los bonos"
  • Capturan a sujeto acusado de agresión sexual, pornografía y privación de libertad
    Capturan a sujeto acusado de agresión sexual, pornografía y privación de libertad
  • (VIDEO) Captan una nueva brutal agresión de policías de Tulum, en México, dos semanas después del asesinato de la salvadoreña Victoria Salazar
    (VIDEO) Captan una nueva brutal agresión de policías de Tulum, en México, dos semanas después del asesinato de la salvadoreña Victoria Salazar
  • "Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón”: durísima respuesta de Frida Sofía a las lágrimas de Enrique Guzmán
    "Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón”: durísima respuesta de Frida Sofía a las lágrimas de Enrique Guzmán
[adning id="59853"]
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2020 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2020 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

0
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx