Kim Kardashian fundó SKIMS para continuar expandiendo su imperio empresarial dando uso a todo el conocimiento que ha adquirido a lo largo de sus años acudiendo a alfombras rojas.
Su intención era crear una línea de ropa interior moldeadora práctica, que funcionara con todo tipo de prendas y que combinara además con cualquier tono de piel. El objetivo final era conseguir que otras mujeres se sintieran seguras de sí mismas llevando prendas ajustadas o con escotes imposibles, pero lo que probablemente nunca imaginó es que algún día acabaría salvándole la vida a alguien.
Una mujer que se identifica con el nombre de usuario honeygxd en las redes sociales ha publicado un vídeo en TikTok en el que explica que Kim impidió que muriera gracias a una de sus fajas cuando sufrió varias heridas de bala a principios de este año.
«Este año nuevo me dispararon cuatro veces. La noche que me dispararon, debajo del vestido llevaba un body moldeador de SKIMS. Me quedaba tan ajustado que evitó literalmente que me desangrara. Lo recomiendo. Lo recomiendo a todo el mundo. Definitivamente voy a comprar más, debería llevarlo todos los días. ¡Es como una armadura para mujeres! Llámalo destino, o di que fue una intervención divina, pero yo voy a pensar que fue Kim. Fue gracias a Kim, ¡seguro!».
A pesar del tono humorístico en que ha contado su historia, la mujer se toma muy en serio el rol que jugó sin saberlo la celebridad a la hora de evitar que muriera: «Pero en serio, gracias Kim».
La estrella de ‘The Kardashians’ ha acabado por ver la publicación en la plataforma porque ya acumula casi 250.000 reproducciones y se ha quedado de piedra. Lo único que ha alcanzado a decir -por escrito- ha sido «wowww», aunque ha compartido el vídeo para darle más difusión.