Tommy Lee ha sido acusado de agredir sexualmente a una mujer en un helicóptero.
El rockero de Motley Crue está siendo demandado por un presunto encuentro en febrero de 2003, con una mujer anónima que afirma que él la tocó, la besó y la penetró sin su consentimiento cuando estaban a bordo del helicóptero con otro hombre.
Según documentos obtenidos por TMZ, la mujer era amiga del piloto del helicóptero, quien la había invitado a una gira por el condado de San Diego, pero cuando llegó al aeródromo, el baterista, hoy de 61 años, también estaba allí esperándola, por lo que violarían los tres a la ciudad de Los Ángeles.
La acusadora afirmó que se sintió presionada a continuar el viaje y, una vez en el aire, alegó que Tommy y el piloto comenzaron a beber alcohol y a consumir marihuana y cocaína, antes de instalar a sentarse en el regazo del músico. Cuando lo hizo, afirmó que él la forzó.
Ella alegó en la demanda que él comenzó a manosearla y besarla antes de volverse más contundente cuando ella trató de alejarse y lo acusó de penetrarla con los dedos mientras le tocaba los senos.
Ella afirmó que Tommy luego se bajó los pantalones e intentó forzar su cabeza hacia sus genitales.
Cuando el helicóptero llegó a Los Ángeles, el rockero la abrazó y desembarcó antes de que el piloto la llevara de regreso a San Diego en silencio.
La mujer afirmó que sufrió conmoción, angustia, humillación, vergüenza y culpa como resultado de lo sucedido, pero afirmó que no acudió a la policía porque no pensó que la tomarían en serio.
Ella busca daños y perjuicios de Tommy porque ha sufrido ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático y otros daños físicos y psicológicos como resultado del presunto incidente.
Un portavoz del músico aún no ha respondido a las acusaciones.