Hace unas semanas se estrenó en Netflix la temporada 4 de The Crown y vaya que le inyectó mucha vida a la trama con la inclusión de personajes como Margaret Thatcher (Gillian Anderson) y Diana Spencer (Emma Corrin), atrayendo muchas nuevas miradas del público hacia la serie.
Sin embargo, a pesar de que los hechos narrados están basados en verdaderos acontecimientos, hay que tener en cuenta que hay dramatización y cambios al momento de realizarlos, por ello indagamos en 10 cosas que no pasaron tal cual como lo muestra la producción.
Desde la verdadera relación entre Margaret Thatcher y la Reina Isabel II (Olivia Colman), hasta la forma en que se conocieron Diana Spencer y el Príncipe Carlos (Josh O’Connor), hay varias ambigüedades en la historia que son detalles interesantes y que nos dan una idea de los cambios que se deben hacer en una serie para que tenga la dosis necesaria de entretenimiento y que los episodios se mantengan en un nivel óptimo. Incluso el experto en la familia real: Hugo Vickers indagó en algunas de estas situaciones para Insider.
Recordemos que The Crown es una de las mejores opciones de series para ver en Netflix de acuerdo con nuestra lista de recomendación, además de que en la temporada 5 cambiarán de elenco, por lo que ahora veremos a intérpretes como Imelda Staunton, Lesley Manville, Elizabeth Debicki, Jonathan Pryce, entre otros, tomar sus respectivos papeles durante un par de entregas que supuestamente cerrarán el ciclo de la serie.
y la lista de las 10 cosas que no sucedieron donde estan? y se llaman periodistas