miércoles 3 marzo, 2021
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result
 
 
 
 

«The Batman» no pudo con la pandemia y aplaza su estreno al 2022

porAgencias
martes, 6 octubre 2020 11:29 AM
0
«The Batman» no pudo con la pandemia y aplaza su estreno al 2022
Comparte en FacebookComparte en Twitter

“The Batman», la nueva película sobre el héroe enmascarado que protagonizará Robert Pattinson, no se estrenará hasta el 4 de marzo de 2022, un nuevo retraso debido a la pandemia del coronavirus que está alterando todos los grandes lanzamientos de Hollywood.

Warner Bros. anunció este lunes un buen puñado de cambios en su calendario, ya que, además de «The Batman», había atrasado hoy previamente «Dune» de Denis Villeneuve del 18 de diciembre de este año al 1 de octubre de 2021.

Así, el retraso de «The Batman» estaba cantado ya que el 1 de octubre, la fecha que ahora ocupa «Dune», era precisamente el día en que se iba a lanzar esta nueva aventura del héroe de Gotham.

Por otro lado, Warner Bros. adelantó varios meses el estreno de la cuarta entrega de «Matrix», que aterrizará en las salas el 22 de diciembre de 2021 en lugar del 1 de abril de 2022.

Además de «The Batman», Warner Bros. también modificó sus planes para otras películas que adaptan las historias de DC Comics, de manera que «The Flash», del director argentino Andy Muschietti, se estrenará el 4 de noviembre de 2022 (frente al 3 de junio previsto de ese mismo año).

Y «Shazam! Fury of the Gods» se irá incluso más lejos hasta el 2 de junio de 2023 cuando su fecha inicial de lanzamiento era el 4 de noviembre de 2022.

Todo este rompecabezas no ha quedado resuelto del todo puesto que «Black Adam», del realizador español Jaume Collet-Serra y con Dwayne Johnson como protagonista, y «Minecraft», la adaptación del popular videojuego homónimo, se han quedado por ahora sin fecha de estreno.

Un 2020 sin súper estrenos
El retraso de «Dune» es especialmente relevante ya que vacía aún más el calendario para lo que resta de año, de modo que prácticamente ya no quedan grandes estrenos de relumbrón.

Por ahora resisten «Soul», cinta de Pixar que debería estrenarse en noviembre pese a que muchos rumores la colocan ya en la plataforma digital Disney+; y «Wonder Woman 1984», que ya acumula tres retrasos (de junio a agosto, de agosto a octubre, y de octubre a diciembre).

En el caso de «Wonder Woman 1984» también juega en contra que es una película de Warner Bros., el estudio que contra viento y marea se empeñó en presentar «Tenet» en las salas después de que estas llevaran meses cerradas por el coronavirus.

La estrategia comercial de esta superproducción de Christopher Nolan no funcionó nada bien en EE.UU., donde ha recaudado solo 45,1 millones de dólares.

Los estudios tomaron «Tenet» como un aviso para navegantes y su dilema es este: ¿pueden obtenerse grandes recaudaciones con no todas las salas abiertas, Los Ángeles y Nueva York cerrados por ahora, cines con aforo limitado, distanciamiento social entre los espectadores, y el probable miedo del público a acudir a sitios con mucha gente?

En el lado contrario están los cines, muy agobiados dentro de su propia crisis económica por el coronavirus y para los que todos estos retrasos de los «blockbuster» suponen un gigantesco problema.

Las salas quizá puedan sobrevivir en el corto plazo con películas «indies» o nostálgicas reposiciones de clásicos, pero a la larga necesitan las superproducciones de Hollywood para atraer al público en masa.

La noticia de los retrasos de «Dune» y «The Batman» coincidió, asimismo, con otra mala señal para el futuro inmediato de la gran pantalla, ya que Regal, la segunda cadena de cines más grande de Estados Unidos, confirmó hoy que esta semana cerrará todas sus salas de manera indefinida debido a que la pandemia y la situación de Hollywood hacen inviable su negocio.

compartirTweet

Relacionado Noticias

Gary Oldman atravesó un infierno debido al alcoholismo
Jet Set

Gary Oldman atravesó un infierno debido al alcoholismo

por Agencias
hace 10 horas
0

Gary Oldman todavía puede recordar “sudar vodka” antes de conseguir la sobriedad hace 24 años. El prestigioso actor inglés de...

Leer más
(VIDEO) El divertido baile de Anthony Hopkins al ritmo de Elvis Crespo
Jet Set

(VIDEO) El divertido baile de Anthony Hopkins al ritmo de Elvis Crespo

hace 11 horas
Billie Eilish lucha contra el síndrome de Tourette
Jet Set

Billie Eilish lucha contra el síndrome de Tourette

hace 11 horas
Cargar más
Siguiente noticia
IMÁGENES | FGR materializa 11 bienes a nombre de Sigfrido Reyes y sus familiares

IMÁGENES | FGR materializa 11 bienes a nombre de Sigfrido Reyes y sus familiares

Plan Control Territorial logra cifras sin precedentes al cierre de febrero

Plan Control Territorial logra cifras sin precedentes al cierre de febrero

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lo más leído

  • Estas son las candidaturas con escaño seguro y con altas probabilidades de quedar
    Estas son las candidaturas con escaño seguro y con altas probabilidades de quedar
  • Se disparan al alza los bonos internacionales de nuestro país con los resultados electorales del domingo
    Se disparan al alza los bonos internacionales de nuestro país con los resultados electorales del domingo
  • Emilio Corea se traga sus palabras: "Te puedo asegurar que es imposible, imposible, que (la Asamblea) la tenga Nuevas Ideas"
    Emilio Corea se traga sus palabras: "Te puedo asegurar que es imposible, imposible, que (la Asamblea) la tenga Nuevas Ideas"
  • Presidente Bukele nombra a Karina Burgos y Claudia Maceda como superintendentas tras las renuncias de dos funcionarios
    Presidente Bukele nombra a Karina Burgos y Claudia Maceda como superintendentas tras las renuncias de dos funcionarios
  • Eugenio Chicas pierde elección del PARLACEN
    Eugenio Chicas pierde elección del PARLACEN
  • IMÁGENES | FGR materializa 11 bienes a nombre de Sigfrido Reyes y sus familiares
    IMÁGENES | FGR materializa 11 bienes a nombre de Sigfrido Reyes y sus familiares
  • Encuentran papeletas con votos a favor de Nuevas Ideas abandonadas en Chalatenango
    Encuentran papeletas con votos a favor de Nuevas Ideas abandonadas en Chalatenango
  • (VIDEO, IMAGENES FUERTES) En Bolivia al menos 5 estudiantes universitarios murieron al caer de un cuarto piso al ceder una baranda
    (VIDEO, IMAGENES FUERTES) En Bolivia al menos 5 estudiantes universitarios murieron al caer de un cuarto piso al ceder una baranda
  • Diputados no llegan a trabajar a Asamblea Legislativa por segundo día laboral
    Diputados no llegan a trabajar a Asamblea Legislativa por segundo día laboral
  • "Un gane arrasador", así calificaron los medios internacionales la victoria de Nuevas Ideas
    "Un gane arrasador", así calificaron los medios internacionales la victoria de Nuevas Ideas
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2020 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2020 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

0
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx