Thalía y Tommy Mottola pusieron a la venta su lujosa mansión de Connecticut que incluye su propia isla privada por USD 15,5 millones. Esta es una de las 14 propiedades que ha adquirido el ex CEO de Sony Music para remodelarla y después venderla a un precio mucho más alto.
De acuerdo con el New York Post, Mottola compró la residencia en el 2010 cuando todavía era un centro ecuestre a un precio de USD 2.85 millones. Le tomó aproximadamente dos años construir la casa, localizada sobre una propiedad de 5.7 hectáreas y situada en un terreno de 12,300 metros cuadrados. El experto en bienes raíces remodeló los jardines y añadió una estructura que permite acceso directo al lago.
Según establece la descripción en la página de Douglas Elliman la espaciosa mansión cuenta con una gran sala con techos altos hechos de madera antigua. También posee una importante cocina con electrodomésticos de primer nivel y una salada de estar de tres pisos con vista al lago.
Thalía y Tommy tienen vestidores individuales de dos pisos y como no podía ser de otra manera, la residencia también tiene elevador, gimnasio, sala de masajes, un salón de belleza diseñado específicamente para la intérprete, una casa para recibir visitas con su propio estudio de grabación y una espectacular piscina inspirada en la del hotel Delano de South Beach.
Tommy Mottola ya tiene en mente su próximo proyecto que según informó The New York Post y es una casa ubicada en la misma zona.
Cada vez que veo a los gobiernos y muchos ciudadanos estadounidenses protestar porque hay muchos inmigrantes hispanos ( muchos ilegalmente) quejándose que afectamos la economía de este país, me río un poco. Porque aquí en Long Island nuevo York veo todos los días a los ecuatorianos, guatemaltecos, hondureños, salvadoreños, colombianos, costarricenses, mexicanos, etc. Levantar esas mansiones de diez, veinte, hasta de cien millones de dólares.