Hace unos días, Adal Ramones anunció que se uniría a TV Azteca para ser el presentador del reality «La Academia» y todo indica que en Televisa no cayó tan bien dicho anuncio.
Aunque en la década de los años 90 fue uno de los conductores estrella, su decisión lo convirtió en un motivo de burla, ya que durante la transmisión del programa «Cuéntamelo Ya» le dedicaron un parte de la sección «Los Tu vasos» para trollearlo.
En dicho segmento, el personaje Deyanira Rubí le dice a Paul Stanley que la televisora del Ajusco «se está llevando puro cascajo de Televisa». Asimismo, ridiculizaron la reacción que tuvo al pisar por primera vez las instalaciones de su «nueva casa».
«No me digas que TV Azteca se llevó a la joven promesa de la conducción de 1993», dijo el hijo de Paco Staley, a lo que su compañera respondió: «Sí. Se nota, la neta, que los de TV Azteca se gastaron el presupuesto de todo un año. Recibieron al Adal con mariachis, hasta Adal se puso a chillar».
«Adal a su edad se conmueve con facilidad, le entra el sentimiento […] Para mí que Adal Ramones dio un paso atrás en su joven carrera», continuó mencionando Paul, quien además, hizo una imitación del exconductor de Otro Rollo e insinuó que sus lágrimas fueron falsas.