Taylor Swift está demasiado ocupada estos días con su gira mundial ‘The Eras Tour’, como para perder su tiempo lidiando con rumores sin fundamento. La artista está recibiendo críticas muy positivas con sus conciertos y millones de dólares en recaudación, aunque también ha vivido dramáticos sucesos, como la muerte de una seguidora de 23 años tras un recital en Brasil, a causa del exceso de calor y la falta de ventilación del recinto.
La estrella del pop está plenamente volcada en su música, pero su ya famoso publicista, Tree Paine, sí que está al acecho de cualquier teoría, conjetura o bulo que pueda circular sobre ella en la esfera digital. De hecho, este profesional ha recurrido a su cuenta de X, la antigua Twitter, para desmentir una supuesta información que asegura que Swift se casó en secreto con su entonces novio, el actor británico Joe Alwyn, en algún momento de la pandemia, entre los años 2020 y 2021.
El tono de su mensaje refleja la indignación que le invade ante estas «mentiras fabricadas» sobre la vida privada de la cantante. Y es que Paine no ha tardado en arremeter contra el medio Deuxmoi, responsable de la noticia desmentida. «Ya basta. Nunca hubo una boda o ceremonia de ningún tipo. Es una locura lo que se ha publicado. Es hora de rindáis cuentas sobre el dolor y el trauma que causáis con estas publicaciones», ha señalado con dureza.
Deuxmoi se ha disculpado con Taylor por la ofensa percibida por su representante, pero no parece retractarse de sus palabras. «Gano cero dólares por mentir… ¿Pueden decir lo mismo los publicistas?», ha contestado la persona que se esconde bajo ese seudónimo en la misma plataforma. «También, tratar de relacionar algo que pasó hace años con ‘dolor y trauma’, teniendo en cuenta lo que acaba de pasar, me parece una pobre elección de palabras. En cualquier caso, me disculpo con Taylor», ha añadido en referencia a la tragedia de Brasil.
Taylor Swift mantiene ahora un mediático noviazgo con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, del que ya han trascendido muchas más imágenes y vídeos, así como reacciones de amigos y familiares, que las que marcaron su extinta relación con Alwyn. El intérprete inglés es una persona mucho más reservada y celosa de su intimidad que el deportista, aunque en alguna que otra ocasión ha optado por romper su silencio para zanjar rápidamente el debate.
«Si me dieran una libra cada vez que alguien dice que estoy prometido, ya habría recibido un montón de monedas», bromeaba Joe Alwyn a la revista del Wall Street Journal en esa época. Por su parte, Taylor Swift prefiere reaccionar a golpe de canción. Así, la estrella explicaba que su canción ‘Lavender Haze’, en la que critica que los medios reduzcan a la mujer a «un ligue de una noche o la novia de la boda», iba precisamente sobre «el acto de ignorar estas cosas para proteger las cosas verdaderamente importantes».