La serie ‘Tulsa King’, de Paramount Comedy, podría ser la última vez en la que vemos a Sylvester Stallone como actor. Al menos es lo que él mismo explica en una entrevista a IndiWire, en la que no descarta su retirada después de esta producción: «Creo que este podría ser mi canto del cisne». En cualquier caso, a sus 76 años no se plantea dejar totalmente la industria del cine.
El citado medio, de hecho, le pregunta directamente si tiene algún proyecto entre manos y Stallone responde que es posible, pero que no está relacionado con la actuación. Si esto se cumple, esta serie supondría el cierre a una carrera delante de las cámaras con más de 60 películas a sus espaldas. La última de ellas, ‘Samaritan’, estrenada en Amazon Prime.
‘Tulsa King’, un proyecto a su medida
La serie que protagoniza, y de la que también es productor, está hecha para él. Su personaje es Dwight Manfredi, un jefe de la mafia que acaba de salir de la prisión y se plantea crear un nuevo imperio del crimen en Tulsa al no poder volver a Nueva York. «He intentado que sea lo más parecido posible a mi personalidad», explica Stallone.
De hecho, el actor confiesa en la entrevista a IndiWire que interpretar a Dwight Manfredi ha sido bastante sencillo. Para explicarlo, Stallone ha hablado sobre lo que supuso dar vida a Rambo: «Cuando das vida a ese papel, quieres tirar tu café contra la pared, respiras ese tipo de ira y al final se refleja en tus ojos. Este personaje, en cambio, no ha estado nada mal».
Dana Delaney, una de sus compañeras de reparto en ‘Tulsa King’, ensalza la capacidad de trabajo de Stallone: «Creo que eso es lo que más me sorprendió. Que este hombre, a esta edad, todavía quiera hacerlo. Todavía tiene curiosidad, todavía está entusiasmado con eso, todavía sabe todo lo que sucede en el rodaje y está muy atento».