La cantante, de 32 años, está felizmente asentada con su novio Benny Blanco, productor musical de 36 años -con el que sale desde junio de 2023-, y ahora ha reflexionado sobre lo infeliz que fue en su juventud, en la que fue fotografiada por los paparazzi mientras salía con su ex Justin Bieber.
En una reacción a unas imágenes suyas publicadas en las redes sociales, en las que aparece siendo fotografiada y posando con un admirador, la cantante habló de la tristeza que sentía en ese momento.
El clip de TikTok fue ambientado con la canción ‘Company’, de su ex Justin, con un pie de foto que decía: «Yo sé y tú también que en ese momento ella nunca se habría comprometido con Benny (Blanco) (cuando) estaba en su era IT GIRL».
El texto sobre el video también decía que la antigua Selena «nunca saldría con Benny Blanco».
A lo que Selena respondió: «Me hace gracia porque estaba muy deprimida por aquel entonces».
La cantante salió con Justin, de 30 años, de forma intermitente durante ocho años y unos meses después de que ella y el cantante se separaran en 2018, él se casó con Hailey Bieber, de 27 años, con quien espera su primer hijo.
Selena ha contado que le encanta cómo la trata Benny, diciendo en línea en diciembre: «Él me trata mejor que cualquier ser humano en este planeta».
Y añadió posteriormente a la revista Time que el músico no se «inmuta» cuando sus críticos dicen «cosas hirientes».
Benny celebró su 32 cumpleaños comprándole un collar con incrustaciones en forma de la inicial de su nombre.
Selena mostró su gargantilla con la ‘B’ cubierta de diamantes -una pieza de oro de 14 quilates y diamantes de la marca Baby Gold, con sede en Los Ángeles, que se vende por 600 dólares- en una foto publicada en Instagram.
El productor comentó sobre la imagen: «Tengo a la mujer más buena del juego llevando mi cadena», en referencia a la letra del tema de Jay-Z, ‘Public Service Announcement’.