Conforme pasan los días, surgen más detalles sobre la reciente ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth que conmocionó al mundo del espectáculo, pues la pareja no tenía ni el año de casado y se veían aparentemente enamorados.
Sobre el duelo de la cantante de Tennessee sabemos que Miley se fue de viaje a Italia, donde fue captada en imágenes comprometedoras con la blogger Kaytlin Carter, lo que desató los rumores de que esa fue la detonante para la separación definitiva.
Sin embargo, parece que una fuente cercana a la también actriz sabe más de Liam Hemsworth de lo que nosotros sabemos.
Esta fuente señaló que el actor australiano no es tan bueno como lo pintan y que mucho tuvo que ver para que el matrimonio no funcionara, y que lo ocurrido con Kaytlin Carter, fue solo un desahogo para Miley.
Sobre Liam Hemsowrth esta persona cercana a la pareja señaló que el actor tiene un lado oscuro que va desde el hecho de que le gusta la fiesta, que es un hombre temperamental, que su visión del matrimonio no empataba con la de Miley y que fue él quien se negó a una terapia para salvar su enlace.
«Todos siempre piensan que Miley es problemática, inmadura y una gran fiestera, mientras que él es un chico surfer tranquilo, pero no es así. Liam va de fiesta con sus amigos y Miley cree que él ya debería haber superado eso», comentó a People un amigo de la pareja.
Además, según otra fuente consultada por la revista, la verdadera personalidad de Hemsworth es más complicada que la del chico tolerante y relajado que tiene en público, pues en lo privado es bastante temperamental.
«Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos».
De acuerdo con la investigación de la revista, las recientes muestras de afecto entre Miley Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter sólo fueron la respuesta a lo dolida que está la cantante por su ruptura con Liam.
Según la revista US Weekly, fue Miley quien decidió terminar la relación con Liam. «Ellos no habían estado juntos durante meses», aseguró una fuente a esa publicación.
La cantante de 26 años trató de luchar por su matrimonio y le pidió a Hemsworth que fueran a terapia, pero él se negó.
A sus problemas de pareja se sumó el hecho de que Cyrus tiene su propia visión sobre el matrimonio.
En una entrevista para Elle, apenas el pasado julio, la cantante reveló: «¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres».
Dijo entonces que no cumple para nada con el estereotipo de la esposa perfecta y tampoco deseaba tener hijos hasta que sienta que la Tierra está a salvo.
«Nos van a entregar un planeta de trozos, y me niego a entregarlo a mi hijo. Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no traeré en otra persona para lidiar con eso … No nos queremos reproducir porque sabemos que la tierra no puede manejarlo».
De acuerdo con la reciente historia publicada por People, Liam sí tiene una visión más tradicional del matrimonio. «Ama que ella tenga su propia carrera, pero también quiere una esposa que cocine y esté en casa con los chicos».
Tras el escándalo por su ruptura, en medio de la cual surgieron imágenes de Cyrus besando a Kaitlynn Carter, la cantante publicó un mensaje para referirse al asunto:
«No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable».
Mientras que Liam escribió en su cuenta de Instagram:
«Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro».
Lo que no está claro por ahora es con quién se quedarán las mascotas de la ex pareja (unos ocho perros y cuatro gatos), pues el tema incluso fue tocado en el comunicado sobre su separación.
«Ellos todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo separados con amor. Por favor, respeten su proceso y su privacidad».