Bad Bunny está en el ojo del huracán desde que en estos días tomó el teléfono de una fan y lo lanzó al mar, y tal parece que no está dispuesto a cambiar su actitud, pues es un comportamiento reincidente y simplemente cuando lo desea le arrebata el móvil a cualquiera que se le acerque para una foto.
Convertido en una súper estrella de la música urbana, el puertorriqueño cerró un increíble 2022 profesionalmente hablando, pero todo su éxito, para sus críticos, se ve opacado por su actitud en los últimos días con quien buscaba solo obtener una fotografía de su ídolo.
No es la primera vez que Bad Bunny arrebata un teléfono a un fan: en una disco también
El cantante y actor celebró el Año Nuevo en República Dominicana, donde una fan al verlo se le acercó y el artista le arrebató el teléfono y lo lanzó a varios metros del lugar, lo que generó miles de críticas en las redes sociales.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el “Conejo Malo” agrede de esta manera a un seguidor. Ahora, se filtró otro video donde aparece Benito, nombre real del cantante, arrebatando de las manos el teléfono de otro fan.
Esta vez fue en un club nocturno en República Dominicana. El joven al percatarse de la presencia de Bad Bunny sacó su teléfono para grabarlo en video y aunque el artista estaba retirado y el fan no invadió su espacio personal, este se abrió paso y le arrebató el dispositivo y se lo entregó a otra persona de su equipo.
El hecho nuevamente se viralizó en las redes, donde están bombardeando de críticas al intérprete de “Titi me preguntó”, quien aseguró esta semana en sus redes que “los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
La reacción de los cibernautas fue inmediata y dejaron las críticas en los comentarios en las redes sociales: “Ya hizo plata, ahora se está mostrando tal cual es”, “Los colecciona”, “El vato sabe que es la estrella más grande del mundo, obviamente la gente lo va querer grabar”, “Réntalo nomás para ti si, no quieres que te molesten”, “Pues aquí no estaban invadiendo su espacio personal, ahora cómo lo van a justificar”, “Ahí está su ídolo, sigan apoyándolo”.
Otro escribió lo que algunos ya decidieron, “cancelarlo” y no escuchar su música en las plataformas digitales. “Tal vez dejar de escuchar su música lo haga reflexionar”.