Rihanna es una cantante que además de destacar por su talento, sagacidad y belleza, se distingue por sus radicales cambios de look, en los cuales, la aclamada estrella del pop no teme en probar diferentes estilos.
Pasando por colores de cabello brillante y cortes muy alocados, Rihanna siempre sabe cómo dar de qué hablar y gracias a su extrovertida personalidad, ha demostrado que el único impedimento para lucir hermosa con diferentes estilos es el no aventurarse a experimentar.
Y en esta ocasión, la intérprete de ‘Diamonds’ cautivó a sus seguidores con un increíble y romántico cambio de imagen, el cual no sólo incluye un tierno toque pastel, sino uno de los cortes que marcarán tendencia este 2022.
Luciendo un sexy conjunto de su firma de lencería Savage x Fenty, Rihanna rompió Instagram con una serie de fotografías que demuestran que los colores que están de moda son las tonalidades pastel.
La hermosa morena de ojos verdes eligió dicha red social para presumir su corte mullet, un estilo atrevido que encaja a la perfección con la forma de la cara de la guapísima cantante, el cual, aderezado con unas mechas rosa pastel, logra destacar sus mejores rasgos.
El corte de pelo elegido por Rihanna juega con el largo del cabello, dejándolo más corto en la parte superior y lateral, pero más largo en la parte trasera, terminando la mezcla de largos con un flequillo delicado.
En relación con la combinación de color del cabello, destaca el degradado elegido por la también empresaria, el cual mantiene su tono natural en la zona superior de su cabeza, para pasar a un delicado rosado.
Por su parte, el peinado con el que Rihanna conquistó las redes sociales mezcla el lacio de su fleco y las capas superiores, con sutiles ondulaciones en sus mechones más largos.