Aunque la infancia de Rihanna estuvo marcada por la separación de sus padres y por la adicción de su papá a las sustancias ilícitas, la estrella de 34 años guarda un grato recuerdo de su crecimiento en su natal Barbados.
Es por ello que la intérprete de ‘Umbrella’ ha estado planeando criar a su bebé en su país natal, de acuerdo con el testimonio de una fuente al periódico Sunday Mirror.
«Rihanna adora Barbados y le encantaba crecer allí. Quiere darle a su bebé la misma experiencia que ella tuvo, lejos del mundo del espectáculo».
Tanto la cantante como la familia de A$AP Rocky se encuentran en Barbados, donde desean mudarse en los próximos meses.
La fundadora de la marca Fenty Beauty ha previsto quedarse en Los Ángeles durante los próximos tres meses, antes de trasladarse al Caribe con el rapero y su bebé, a quien tuvo el pasado viernes 13 de mayo. Según ha desvelado la revista People, el bebé es un niño, aunque todavía se desconoce el nombre elegido.
«Están muy emocionados de ser padres», informaba una fuente cercana a la publicación norteamericano, que a su vez resaltaba la emoción y felicidad de la mamá. «Rihanna se encuentra muy bien», apuntaba.
El anuncio del embarazo causó un gran revuelo en las redes sociales. La pareja de cantantes desveló la «buena nueva» con una sesión de fotos por las calles de Nueva York a finales del mes de enero, tras semanas de múltiples rumores sobre la posibilidad de que la ganadora del Grammy pudiera estar embarazada. Las instantáneas mostraban el avanzado estado de gestación de la de Barbados pero se desconocía la fecha del nacimiento del bebé, el primero para ambos.