Alejandro Sanz se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace unos días, el cantante español reconoció que está atravesando una crisis personal, lo cual preocupó a sus seguidores al exponer mensajes en los que refleja que no está bien anímicamente. A esto se le suma el fin de su relación con Rachel Valdés.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar. Literalmente”, escribió en sus redes sociales.
Aunque el intérprete de “Cuando nadie me ve” no ha salido a decir los motivos por los que terminó su relación con la artista contemporánea, el periodista español Aurelio Manzano sí comentó las razones del fin de este romance.
A través de un reportaje de ‘Espejo Público’, Manzano reveló que la relación entre Sanz y Valdés no inició bien, ya que “se solaparon las relaciones”. “Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos. Ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza”, agregó.
Además, señaló que la artista española “cogió un AVE a Barcelona con su hijo el sábado 3 de junio”, una manera de poner distancia con el cantante y aseguró que “él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones”.
Las aclaraciones
Luego de que se rumoreara que el bajo estado de ánimo de Alejandro Sanz se debía a la ruptura con Rachel Valdés, el cantante salió a defender a su ex novia y a aclarar que ella no tiene nada que ver.
“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, se leía en sus historias de Instagram.
¿Realmente lo perdió todo?
Según informó el Heraldo de México, Sanz estaría afrontando un mal momento económico, esto sería una de las razones por las que no se encuentra bien, ya que tendría una deuda de 15 millones de euros, la cual no ha podido asumir.
De acuerdo al medio internacional, el intérprete de “Amiga mía” tiene este déficit, hace cinco años, tras haber sufrido un fraude por uno de sus amigos cercanos. La deuda habría hecho que cometiera irregularidades en sus cuentas bancarias. Aunque el cantante vendió sus dos propiedades, una en Miami, Florida, y otra en Madrid, España, no ha podido saldar el adeudo.