Es común que con la llegada de la temporada primavera/verano las celebridades opten por un cambio de look, con el que llamarán la atención de millones de seguidores. Destacan en la temporada de 2023, colores encendidos, cortes de cabello asimétricos y flequillos en todos los estilos posibles, desde el más corto hasta el recto que se llevó en 2012 en pelo extremadamente fino y rostros que permiten jugar con esta tendencia.
Con las redes sociales y las diferentes fotografías que presumen las estrellas de Hollywood en lo que se refiere a tendencias de moda, previo a la la llegada del verano, como vestidos de baño y cortes de pelo, sus fanáticos se pueden llevar una idea de si funciona en su rostro o no.
Este fue el caso de Reese Witherspoon que a través de su cuenta de Instagram replicó un carrete de fotografías junto a un selecto grupo de su familia y escribió: “Todavía me río de todo este brunch 🌸😂💗😎 la última fotografía es la VERDAD”, escribió la actriz que puso a más de uno lágrimas en sus ojos, al recordar a la rubia que persiguió su sueño de convertirse en abogada.
En las fotografías junto a su familia, la actriz optó por un outfit en fondo rosa con estampados florales blancos, de manga corta y escote cuadrado. Este tipo de pieza en el pecho permite realzar la zona, estiliza la silueta de las mujeres con hombros anchos y permite jugar con todo tipo de prendas.
Incluso, hay quienes afirmaron que la celebridad guarda un gran parecido con su hija Ava Phillipe con este nuevo corte de cabello. Con esta nueva apariencia, la actriz podrá jugar con los diversos estilos en los que puede peinarlo y dependiendo del día, como de la humedad, teniendo en cuenta que el fin de este corte es darle versatilidad a su rostro.
Cabe destacar que, con este nuevo flequillo sobre su cabello, Witherspoon se ve con una apariencia mucho más joven permitiendo que oculte algunas líneas de expresión de su frente y refrescando las facciones delgadas de su rostro.
El final de su matrimonio con Jim Toth
La actriz estadounidense Reese Witherspoon, recordada por su actuación en la película Legalmente rubia y la serie Big Little Lies, anunció recientemente que se divorciará de Jim Toth, el agente de talentos de Hollywood con quien tiene un hijo de 10 años.
“Con mucho cuidado y consideración hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y seguimos adelante con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos”, explicó la artista de 47 años ganadora de un premio Oscar.
Y añadió: “Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo. Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Apreciamos sinceramente el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento”.
Según el sitio especializado en noticias de espectáculos TMZ, personas cercanas a Witherspoon y Toth afirmaron que verdaderamente se trató de un final amistoso a su unión.
Cabe destacar que, Jim Toth fue el segundo marido de Reese Witherspoon, puesto que entre 1999 y 2008 ella estuvo casada con el actor Ryan Phillippe y con él tiene una hija de 23 años y un hijo de 19 años. Además, la actriz es considerada una de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento, así como de las artistas más importantes de su generación.
En 2021, en un paso más en su escala de poder, vendió una parte de su productora Hello Sunshine, que fundó en 2016, por USD 900 millones.