En plena semana de San Valentín, el cantante Rauw Alejandro ha tenido que enfrentarse durante una entrevista en la radio dominicana Alofoke a una pregunta de lo más concreta. “¿Y si Rosalía te viene y te dice que está embarazada tuya?”, le planteó el presentador del formato al puertorriqueño.
La respuesta fue toda una declaración de intenciones. “Cabrón, eso es cabrón. Yo quiero un par de ellos, yo quiero un par de hijos”, respondió de forma prácticamente instantánea el creador de auténticos éxitos como Todo de ti o Te felicito. Sin embargo, los planes del artista y de su pareja, Rosalía, no parecen ir encaminados todavía en esa dirección a causa de sus compromisos profesionales.
El tema no quedó ahí, pues los tertulianos del programa radiofónico siguieron insistiendo con el tema. “¿Cuántos quieres tener?”, le plantearon. “Los que Dios me dé. No sé cuántos, no soy yo el que los paro”, contestó Rauw Alejandro dejando claro que los planes de paternidad pasan primero por la intención que tenga Rosalía.
“Tú tienes que entender que mi mujer tiene sus contratos, tiene sus tours y tiene sus responsabilidades también”, ha zanjado Rauw Alejandro. Eso sí, cabe destacar que hasta el momento se desconoce que Rosalía y el cantante puertorriqueño hayan pasado por el altar, por lo que “mujer” sería una forma figurada de referirse a ella.
Un San Valentín especial
Después de alrededor de dos años de relación, la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos. Al menos, esa es la imagen que trasciende ateniendo al contenido que los dos publican en sus respectivas redes sociales. Una de las últimas ocasiones de comprobarlo ha sido San Valentín, cuando Rosalía publicó el regalo que le hizo su novio.
“Me encanta regalar, sentarme a que me de el fresco, comer mientras cocino, mirar pelis de antes y de ahora, no usar paraguas, las chaquetas bien cortadas, escribir mal, los collages de otros y mi sofá. Espero que pasárais un Feliz San Valentín, pero en verdad espero que estéis llenitos de amor siempre”, escribió la catalana junto con unas fotos de un oso gigante y los múltiples regalos que la pareja se hizo.