La actriz mexicana Bárbara de Regil no sólo es famosa por sus proyectos televisivos sino por las constantes imágenes que publica en su cuenta de Instagram donde presume su espectacular figura en bikinis.
El abdomen de la protagonista de «Rosario Tijeras» es lo más envidiado de su cuerpo, aunque su sonrisa y cuerpo roban las mismas miradas.
Ese carisma le ayudó a llamar la atención desde que participó en el programa mexicano «New Generation», del canal de paga Telehit, en el que buscaban una nueva conductora. Bárbara no ganó, pero el acercamiento con las cámaras de televisión la impulsaron a estudiar actuación en el CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión) de la cadena TV Azteca. También estudió la carrera de Psicología y también tiene conocimientos de fotografía.
El cuerpo de Bárbara es producto de una pasión por el ejercicio y la alimentación adecuada. Cuida tanto lo que come que ha confirmado que se quedó con ganas de ser nutrióloga experta para ayudar a más personas.
Es prima del reconocido presentador mexicano Marco Antonio Regil. Su trayectoria en televisión inició con la telenovela «Bajo el alma», «Secretos de familia» y otras producciones de TVAzteca. Tiene una hija de 14 años de edad, a quien dio a luz cuando tenía 16 años.
Pero el papel que la consagró como estrella de los melodramas en México fue «Rosario Tijeras», que también se vio en Latinoamérica a través de un canal de televisión de paga.
https://www.instagram.com/p/BpQb0omgNcC/