El comediante de 30 años ha decidido tomar un tiempo fuera de su carrera con el fin de centrarse en su bienestar mental, informó la revista PEOPLE.
Pete siempre ha considerado que su salud mental es «una prioridad» para él y ahora ha decidido ingresar en un centro, después de realizar más de 200 espectáculos de stand-up en Estados Unidos.
La estrella de ‘Saturday Night Live’ también ha aparecido en una gran cantidad de películas de gran presupuesto en los últimos años, como ‘El escuadrón suicida’ y ‘El rey de Staten Island’.
En los últimos años, el actor ha hablado abiertamente acerca de su viaje a la sobriedad, mientras también ha recibido tratamiento para el trastorno límite de la personalidad.
Pete, que salió anteriormente con Kim Kardashian, Ariana Grande y Kaia Gerber, se sometió a un tratamiento para el trastorno límite de la personalidad el año pasado.
Una fuente dijo a la misma publicación en ese momento: «Regularmente, Pete entra a rehabilitación para trabajar en estos temas. Sus amigos y su familia le han apoyado durante este tiempo».
Mientras tanto, el intérprete admitió anteriormente que se siente «raro ser feliz».
La estrella de Hollywood ha luchado con su salud mental durante años, y confesó, incluso, que «vivió en la incomodidad durante mucho tiempo».
El actor dijo en el podcast ‘Real Ones With Jon Bernthal’: «Lo único que puedes controlar es a quién tienes a tu alrededor, en qué inviertes tu energía, quién te quiere y a quién correspondes. Es algo extraño de entender para mí, porque he vivido en la incomodidad durante tanto tiempo que me he sentido cómodo. Así que ahora tengo gente a mi alrededor que me quiere, y es raro. Es algo totalmente nuevo en lo que nunca había pensado. Es raro ser feliz».