El auge de Peso Pluma en el mundo de la música inició el año pasado cuando se convirtió en el rostro de los corridos tumbados, una nueva corriente del regional mexicano, mismo que lo llevó a ser tendencia y famoso en todo el mundo; aunque en los últimos meses su popularidad ha disminuido por los nuevos talentos en la música, así como por algunos de sus escándalos, las buenas noticias no paran para el cantante.
Pues este lunes se dio a conocer la portada de la revista Rolling Stone USA, la cual está protagonizada por el intérprete de «Ella baila sola». Aunque en la publicación lo presentan como «la estrella más grande en el planeta» junto a fotos que muestran su estilo urbano, la nueva publicación ha causado polémica y dividido opiniones por quienes aseguran que no se merecía ese reconocimiento.
Peso Pluma se convierte en la nueva portada de Rolling Stone
Este 11 de marzo se dio a conocer la nueva porta de Rollins Stone USA en la que se observa a la «Doble P» con un semblante serio y mirando fijamente a la cámara mientras sostiene la capucha de su sudadera holgada. Asimismo, dejó ver un tatuaje en el pecho, una cadena plateada y su ceja cortada, algo que marcó su propio estilo.
«Peso Pluma es el artista nuevo más importante del planeta y, antes de su actuación en la exhibición #RollingStoneFutureofMusic @sxsw esta semana, es nuestra estrella de portada de abril de 2024. Saltó al estrellato con un estilo característico de música mexicana. Ahora, ¿podrá navegar por una nueva estratosfera de fama? Peso habla sobre su próximo álbum ‘Éxodo’, el lado agitado (a veces tumultuoso) de la vida bajo los reflectores y más. Pulsa el enlace de la biografía para leer la entrevista y ver todas las fotos», se lee en un post de Instagram.
Peso Pluma habla de «Éxodo», su nuevo álbum
Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma también ofreció una entrevista a la publicación, misma en la que habló sobre su nuevo álbum titulado «Éxodo» y que saldrá a la venta este verano; según las propias declaraciones del cantante, ve «el disco más como una respuesta directa a la prensa negativa que parece rodearlo».
Asimismo, afirma que con su último disco se vio en lado bueno, pero llegó el momento de «conocer un lado más oscuro».
«También me siento un poco fragmentado, y es parte de las múltiples personalidades que tengo. Todo mi equipo puede decirles que cada día, [durante] cinco minutos, puedo ser la persona más feliz. Luego, en los próximos cinco minutos, me transformo en algo salvaje», dijo.
para los jovenes que les gusta ese tipo de basura de musica les digo nacieron sin cerebro vale mas escuchar la buena musica de los 60,70 y 80 que escuchar ese tipo de musica de ahora es trash