La cantante mexicana Paulina Rubio ha solicitado una audiencia de emergencia en contra de su ex pareja, Nicolás ‘Colate’ Vallejo Nájera, debido a un tema relacionado con su hijo, Andrea Nicolás. Y es que de acuerdo con los primeros reportes, el empresario no había entregado al menor en tiempo y forma luego de un periodo de vacaciones juntos.
Fue Despierta América quien dio a conocer los detalles detrás de esta audiencia en la que la ex pareja de ‘La Chica Dorada’ explicó la inesperada razón detrás de su decisión de permanecer más tiempo junto al pequeño.
Según lo revelado por el matutino, ‘Colate’ habría asegurado que Andrea Nicolás presentó comportamientos suicidas, motivo por el que acudieron con profesionales de la salud en España para obtener la ayuda necesaria, teniendo como resultado la extensión de su estancia en territorio español.
El video de la audiencia mostró el veredicto que la jueza emitió a favor de Paulina Rubio; en este se estipuló que Andrea Nicolás fuera entregado a su madre a más tardar este lunes.
No pasó mucho tiempo antes de que las imágenes compartidas por el matutino desataran una ola de opiniones por parte de los internautas en las redes sociales, todas ellas en favor de la intérprete de temas como “Ni una sola palabra” y “Yo no soy esa mujer”.
“Excelente de parte de la jueza que vaya el niño con su mamá”, “Este hombre solo quiere que lo mantengan”, “Claro se quiere quedar con el niño y así ella le tiene que pasar pensión”, “Debe estar con su mamá en las buenas y en las malas” y “Los hijos deben estar con las mamás que sí los aman y cuidan, duro con el Pau”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.