En una entrevista con el periodista de Espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el padrino de Frida Sofía, Miguel Blasco, señaló que la misma Alejandra Guzmán le confesó algo que lo dejó helado.
Según Miguel Blasco, hubo una ocasión en la que la famosa cantante, supuestamente le confesó que su padre, Enrique Guzmán, le había tirado los dientes de un puñetazo.
Debido al tema del supuesto abuso de Enrique Guzmán contra su nieta ha sido muy sonado en las últimas semanas, en días pasados en otra entrevista Pablo Moctezuma, padre de Frida, aseguró que en una ocasión Alejandra le contó que alguien muy cercano de la familia había abusado sexualmente de ella cuando era niña.
Ante estas versiones, el periodista no dudó en cuestionar a Blasco al respecto, en torno a si él sabe el nombre de dicho personaje; a esto y prácticamente de inmediato, el padrino de Frida Sofía dijo no tener conocimiento alguno.
Durante toda la entrevista Miguel Blasco, fue claro con su postura al asegurar que él tiene claro que «Enrique Guzmán es una mala persona», motivo por el cual reiteró su apoyo incondicional a su ahijada, «la nena no está loca, la nena está herida», señaló refiriéndose a Frida Sofía.
La polémica en la dinastía Pinal-Guzmán, continúa con declaraciones de todos y por todos los flancos, en un pleito que ya ha escalado hasta el ámbito legal luego de que se presentaron denuncias sobre estos hechos.