Jamie Spears, alegó que la famosa estrella de pop, Britney Spears sufría demencia cuando inició los trámites para poder controlar sus finanzas hace más de una década. En 2008 la Corte autorizó darle el poder a Jamie Spears sobre las finanzas de Britney bajo el argumento, de que la princesa del pop tenía serios problemas mentales.
Según los documentos que expuso el periodista Mobeen Azhar en un documental, encontró que existe un dato desconocido por el público y que de ser verdad justifica porque Jamie Spears ha sido su tutor legal hasta la fecha.
«No soy médico, pero si ese es el caso, entonces el mundo no es consciente de eso», comentó Azhar.
El próximo miércoles 5 de mayo se llevará a cabo el documental, por otra parte, los partidarios de #FreeBritney creen que Spears está prisionera y que envía señales cifradas a través de sus cuentas de redes sociales rogando que la liberen.
Recientemente ha aparecido en los titulares la tutela de «La Princesa del Pop» por el documental «Framing Britney Spears» del New York Times, que habla de sus problemas de salud mental, el tratamiento que recibió de la prensa y el movimiento liderado por sus fanáticos #FreeBritney.
A ella no le sido diagnosticada problemas psicologicos por su padre si no por varios psiquiatras, ademnas ella necesita no ayuda para que el novio la deje en la calle si no ayuda psiquiatrica