Ozzy y Sharon Osbourne siguen siendo una de las parejas más mediáticas de la crónica social. Aunque a día de hoy su matrimonio parece más fuerte que nunca, lo cierto es que en sus 42 años de casados ha habido de todo: fuertes discusiones, infidelidades por parte del cantante y conatos de separación, todo ello bien documentado en sus programas de telerrealidad o corroborado por sus propias entrevistas.
La antaño tertuliana de ‘The Talk’, que fue expulsada del programa en 2021 por unas opiniones tachadas de racistas, presenta y lidera ahora un podcast familiar que, consecuentemente, se llama ‘The Osbournes’. En su última emisión, Sharon no ha tenido inconveniente en compartir su fatídica experiencia en la única sesión de terapia de pareja a la que llegó a acudir con su marido, lo que demuestra que lidiar con Ozzy no resulta fácil ni para tratar de solucionar los problemas.
«Una sesión nada más. Y duró media hora. Ozzy lanzó una botella de agua contra la pared y salió de la habitación», ha explicado la matriarca del clan antes de cambiar radicalmente el tono y declarar su amor eterno al siempre irreverente músico. «Pero me da igual lo mal que se haya portado, o quién tiene la culpa de esto o de otro en una situación determinada. Le amo», ha añadido para ofrecer la clave de su longeva unión.
Sharon ha recordado lo «ingenua» que fue cuando, al casarse, pensó que podía «cambiar» a su marido y modelarlo en función de sus propios criterios. Lo cierto es que Ozzy, líder de la banda Black Sabbath y poseedor también de un amplio catálogo musical en solitario, siempre ha sido una figura indomable y provocadora tanto en los escenarios como de puertas para dentro.
«Es que simplemente le adoro. Es el único hombre al que he querido, además de mi padre. Y sabía cómo era antes de casarme con él», ha confesado en su podcast, por el que pasan con frecuencia sus hijos Jack y Kelly Osbourne para contar, entre otras cosas, llamativas anécdotas sobre el carácter de su padre.
Resulta comprensible que Sharon haya tirado finalmente la toalla, teniendo en cuenta el último escándalo que Ozzy protagonizó con la enfermera que estos días le cuida y vigila constantemente en casa. «Tenemos una enfermera, una mujer rusa bastante voluminosa. Una vez ella se inclinó hacia él y Ozzy le dice: ‘Dime, ¿diste de mamar a tus hijos?’. Y yo le dije: ‘Ya no se pueden decir esas cosas. El mundo ha cambiado y no puedes hablar así a una mujer sin meterte en problemas’. Pero es que no tiene filtro», ha lamentado sobre el amor de su vida.