La hija mayor del matrimonio que en su momento formaron Kanye West y Kim Kardashian ha revelado sin tapujos que tiene dislexia. La joven North West, de diez años, no ha dudado en hacer semejante confesión ante sus seguidores de TikTok, en medio de una de las conexiones en directo que realiza habitualmente junto a su madre. La decisión ha sorprendido a la propia estrella televisiva, quien ha advertido a la pequeña sobre los riesgos de hablar con tanta transparencia ante las cámaras.
«Chicos, tengo dislexia. ¿Sabéis de lo que estoy hablando?», ha afirmado con aplomo la pequeña, que ha provocado una rápida reacción en su progenitora. «Northy, ¿estás segura de que quieres contar todo esto aquí?», le ha dirigido Kim para pedirle contención. Y su gesto ha funcionado, ya que ninguna de las dos ha ofrecido más detalles sobre la situación durante el resto de la transmisión.
De hecho, la también empresaria, madre asimismo de Saint, Chicago y Psalm con el polémico rapero, ha recordado a los internautas que ella siempre respetará el derecho a la intimidad de su prole, negándose «intencionadamente» a sacar a relucir cualquier aspecto de su vida personal. Esa actitud contrasta con las anécdotas que, ayer jueves, contó la celebridad sobre su ya extinta relación con Kanye, en el último episodio del programa familiar ‘Las Kardashian’.
Kim ha recordado con una sonrisa la reacción tan positiva de su entonces esposo cuando ella le comunicó su plan de contratar a un niñero, esto es, a un hombre, para que cuidara de sus cuatro niños. «Me daba un poco de miedo decírselo a su padre. Pero fue muy cordial con él. De hecho, [Kanye] se puso a jugar al fútbol con él y con Saint. Fue muy simpático con él», explicaba.
Todos los negros padecen de males de salud,pobre raza,grandes y fuertes pero al final padecen de muchas enfermedades y son buenas personas algunos