Su imagen juega con los límites que la red social tiene en cuanto a los desnudos, pues Instagram, al igual que Facebook, tiene una cruzada con el contenido «no apto para todos los públicos», lo que incluye, además de violencia explícita, imágenes sensacionalistas y desnudos.
La censura se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestre actos sexuales, genitales, primeros planos de glúteos totalmente al descubierto y algunas fotos de pezones femeninos, como podría ser el caso.
Tal y como ocurre con la siguiente imagen subida por la afamada cantante, en la que de igual manera luce sus pechos sin brasier pero esta vez los difumina, de manera que no se note la circunferencia de sus pezones. Recostada, Noelia luce una mirada sensual, en una fotografía artística en blanco y negro, perfecta para hacer relucir sus medias de encaje.
Esta imagen ha tenido mucho más éxito, pues pese a que fue subida una hora después de la anterior, posee ya más de 28.000 «me gusta» por parte de los fieles fanáticos de sus publicaciones.
Su gusto por publicar en esta red social es tal que subió dos videos: uno en la caminadora mientras manda un beso en pleno ejercicio y otro en uno de sus conciertos, donde luce un espectacular escote y una minifalda que no deja nada a la imaginación.