La canción ‘Gemini’ del cantante Keith Urban, incluida dentro de su último álbum ‘Graffiti U’ (2018), habla de una «mujer maníaca en la cama» y el propio artista ha puesto fin a las dudas y ha confirmado que efectivamente está dedicada a su mujer, la actriz Nicole Kidman. «En realidad la canción es sobre Nicole y le encanta», ha declarado Urban en una entrevista concedida a ‘iNews’
El verso en el que está incluida este sorprendente calificativo dicta así en su inglés original: «She’s a maniac in the bed / But a brainiac in her head/ And I know that everybody knows / Ooh, that she’s both», lo que en español sería «ella es una maniaca en la cama / pero de cabeza un cerebrito / Y sé lo que todo el mundo sabe / Ooh, que ella es ambas cosas)».
Así surgió la canción
Ahora Keith Urban ha confirmado que el título de ‘Gemini’ no es una casualidad y también ha explicado cómo surgió la canción, que califica como «divertida».
«Mi coautora Julia Michaels me pidió que describiera a Nicole y eso es lo que salió. Ella es Géminis, pero no es contradictoria», ha asegurado el cantante.
Además de definir a Kidman como una «maníaca en la cama y un cerebrito», esta canción también cuenta otra intimidad sobre la actriz: «A little bit left, a little bit right / She’s waking to make love in the middle of the night» («Un poco a la izquierda, un poco a la derecha. Se despierta para hacer el amor en mitad de la noche»).
Felizmente casados y padres de dos hijos
Keith Urban y Nicole Kidman se casaron en junio de 2006 en Australia y son padres de dos niñas: Sunday Rose y Faith Margaret, de 10 y 8 años respectivamente. La actriz también tiene otros dos hijos que adoptó con su anterior marido, el también actor Tom Cruise, con quien estuvo casada entre 1990 y 2001: Isabella Jane (26) y Anthony Connor (24).
Son un matrimonio muy consolidado y la última prueba de Kidman llegó el pasado 14 de febrero, cuando felicitó San Valentín a sus seguidores de Instagram compartiendo una bonita fotografía junto a Urban que acompañó de este romántico mensaje: «Lo mejor que te puede ocurrir es que ames y seas correspondido».