Raymond Allen Liotta, conocido artísticamente como Ray Liotta, murió este jueves 26 de mayo a los 67 años de edad. Liotta fue un reconocido actor de cine y televisión, famoso por sus papeles en películas como «Uno de los nuestros» y «Campo de sueños».
La carrera de Liotta explotó en el clásico criminal «Goodfellas» (1990), dirigido por Martin Scorsese y en donde interpretó al mafioso «Henry Hill» junto a Robert De Niro y Joe Pesci.
Esta mañana trascendió que el actor falleció mientras dormía en la República Dominicana, en donde estaba filmando la película «Aguas peligrosas».
Liottatenía 67 años y deja una hija, Karsen, y estaba comprometido para casarse conJacy Nittolo. Liotta se encontraba viviendo un gran resurgimiento como actor, susproyectosrecientes incluyeron «The Many Saints of Newark», «Marriage Story» y «No Sudden Move».
Los proyectos pendientes que deja Liotta
Tras su muerte Ray Liotta deja inconclusos algunos proyectos, entre ellos tenía previsto protagonizar la película «Working Title The Substance», junto a Demi Moore y Margaret Qualley.
Uno de sus últimos trabajos fue en la precuela de «Los Soprano», The ‘Many Saints of Newark’ donde repitió en uno de papeles que más abundaron en su carrera, el de mafioso.
Liotta también es conocido por haber interpretado varios papeles icónicos en «Field of Dreams», «Cop Land», «Corrina Corrina» y «Operation Dump Drop», «Unforgettabble» y «Blow».